¿Alguien más juega a tragamonedas en línea para relajarse?
Últimamente he estado teniendo mucho estrés en el trabajo. Necesito algo para distraerme y relajarme un poco al final del día. Estaba pensando en probar algún juego en línea, pero no quiero nada que requiera mucha concentración ni que sea muy competitivo. ¿Alguien más usa juegos en línea para relajarse después de un día difícil? ¿Qué tipo de juegos recomiendan? ¿Alguna sugerencia para juegos que sean sencillos y entretenidos, pero que no te enganchen demasiado?
4 vistas

¡Por supuesto! De hecho, suelo jugar a juegos online gratuitos para relajarme. Es una forma de entretenimiento que no me estresa y, a veces, ¡hasta me sorprende gratamente! Encontré una página web con una gran selección de juegos gratuitos en español:
Ahí tienen de todo tipo, desde las clásicas de frutas hasta otras con temáticas más modernas. Lo bueno es que no necesitas registrarte ni depositar dinero real, así que es perfecto para probar sin compromiso. Siempre encuentro alguna que me divierte para pasar el rato después del trabajo.