top of page

Grupo Drumstation

Público·1922 miembros

Danae Williams
Danae Williams

Bonos y promociones: ¿cuál realmente conviene en Slot del Sol Paraguay?

La verdad, llevo un par de días pensando en registrarme en Slot del Sol, pero todavía no me decido porque he escuchado versiones muy distintas sobre el proceso de verificación. Unos dicen que se hace rápido y otros que se quedan esperando días sin saber bien qué documento faltó. ¿Es tan complicado como lo pintan? Me gustaría evitar esos enredos antes de meter mis datos, así que si alguien ya pasó por eso y puede contar cómo fue en la práctica, sería genial.

7 vistas

A mí me pasó algo parecido al principio, porque entré casi sin leer nada y después me di cuenta de que el proceso es más sencillo de lo que imaginaba, siempre que tengas listo lo básico. Te dejo el sitio oficial donde revisé los pasos, por si querés mirarlo vos mismo: slot del sol slot del sol paraguay Lo que me funcionó fue subir primero la cédula por ambas caras, bien enfocada, porque si la foto sale borrosa te la rechazan sin mucho aviso. También me pidieron una prueba de domicilio; usé una factura de luz que tenía a mano y con eso ya quedó. Lo único que demoró un poco fue la confirmación, porque lo envié un viernes por la tarde y recién el lunes a media mañana me aprobaron todo. Igual, comparado con otros sitios, no me pareció tan engorroso, solo que hay que ser ordenado y no subir archivos al azar.

Edited

Miembros

bottom of page