Cambio de color con vinilo vs pintura tradicional
Buenas tardes, tengo un Seat León negro que me apetece cambiar a un color más llamativo tipo verde militar o azul metalizado, pero no quiero gastar una fortuna en pintura de taller porque luego si me arrepiento es un lío revertirlo. ¿Cuánto puede costar hoy en día en Barcelona una envoltura completa con vinilo de buena calidad? ¿Merece la pena frente a pintar? ¿Alguien tiene fotos o experiencia reciente? Gracias!
8 vistas

Yo cambié mi Golf de gris a negro mate hace poco más de un año y la diferencia es brutal. Me costó 1650 € la envoltura completa con vinilo mate premium (incluyendo puertas, capó, techo y paragolpes). Usaron material 3M y la verdad es que aguanta muy bien lavados a presión y sol directo, solo hay que tener cuidado con los bordes en los primeros días. Pintar me hubiera salido mínimo 3500-4000 € y es irreversible. Si buscas talleres serios en Barcelona, mira esta página que tiene bastantes fotos reales del antes y después y precios actualizados: https://detailingspain.es/servicio/pegado-del-coche-con-film-vinilico/ . Por ese precio consigues algo muy decente que dura 4-6 años fácil. ¿Qué color tienes en mente?