Experiencias con el soporte al cliente de Slot del Sol
Últimamente he tenido un par de buenas rondas en Slot del Sol, pero no sé si estoy haciendo algo mal con los retiros. A veces se demoran más de lo que esperaba, y no tengo claro si es por el método de pago o por algún paso que estoy saltando. ¿Ustedes tienen algún truco o rutina que sigan para que el retiro salga más rápido? Me interesa especialmente saber si influye el horario o el monto.
10 vistas

A mí también me pasaba algo parecido hasta que empecé a fijarme en detalles que antes ignoraba. Lo primero que te diría es que revises si tu cuenta está completamente verificada, porque incluso un documento borroso puede hacer que el retiro se quede "pendiente" por horas o días. En mi caso, después de completar todo eso en slotdelsol online slot del sol los pagos me empezaron a salir más rápido, sobre todo usando billeteras como Tigo Money. También noté que, si pides el retiro temprano en la mañana, suele procesarse antes porque no hay tanto tráfico. Otra cosa que hago es no mezclar depósitos y retiros el mismo día, porque a veces eso genera revisiones adicionales. No es una ciencia exacta, pero desde que sigo esos pasos casi no tengo demoras.