No sé muy bien por qué terminé viendo ese tipo de páginas, pero hace unos días me quedé leyendo una de ellas sin buscar nada concreto. En algún momento abrí https://mostbet-app.mx/ porque parecía relacionada con una app y me dio curiosidad ver cómo estaba presentada. La página tenía bloques separados con explicaciones básicas, como registro o descarga, aunque no entré en todo. Me dio la impresión de que intentan ordenar la información para que no se pierda uno al inicio. Aun así, hubo partes que pasé rápido porque no estaba seguro de qué tan relevante era para mí. ¿Alguien más la ha visto y sintió algo parecido o soy yo que no le presté suficiente atención?
10 vistas

Me pasó algo parecido cuando vi esa página por primera vez sin tener una intención clara. Recuerdo que había apartados donde explicaban cómo instalar la aplicación y en qué dispositivos funciona. También noté que el contenido no solo habla de la descarga, sino de algunas funciones dentro de la app. La navegación me pareció bastante directa, con bloques que llevan a otras partes del sitio. Sin embargo, algunas cosas quedan poco claras si no tienes experiencia previa con este tipo de servicios. Por eso entiendo esa sensación de no estar completamente seguro al principio.