top of page

Grupo Drumstation

Público·1922 miembros

El otro día estaba en una juntada con amigos viendo un partido de Libertadores y uno sacó el celular para poner una apostita en vivo. Me quedé mirando cómo navegaba y pensé, che, cuando pruebo un sitio nuevo yo siempre chequeo primero si carga rápido en el móvil porque odio esperar, sobre todo en los live. Después veo si tiene buena variedad de mercados en fútbol local y sudamericano, que es lo que más sigo. ¿Y ustedes? ¿Qué es lo primero que miran para no perder tiempo con una que no vale la pena? Contame tu experiencia, que estoy buscando cambiar de la que uso hace rato.

11 vistas

Para mí lo clave es que sea fácil de usar desde el teléfono, con una app que no se trabe y que te deje confirmar apuestas rápido sin vueltas raras. Hace un tiempo probé melbet paraguay melbet y me gustó porque todo está en guaraníes, no tenés que andar convirtiendo nada, y la sección de directo trae un montón de eventos con stats actualizadas al segundo, ideal para partidos de la liga paraguaya o copa. Además cubre desde tenis y basket hasta esports, que a veces meto alguna ficha. Los depósitos entran al toque y las cuotas en fútbol no están nada mal comparado con otras que usé antes. Al final uno se queda con la que fluye natural y no complica la vida.

Miembros

bottom of page