top of page

Grupo Drumstation

Público·1922 miembros

¿Qué método de retiro paga más rápido?

Hace unos días pedí un retiro pequeño para ver cómo iban los tiempos últimamente y me dejó un poco desconcertado. Un método que antes me tardaba apenas unas horas esta vez se estiró casi hasta el día siguiente, mientras que otro que solía ser más lento salió más rápido de lo esperado. No sé si tiene que ver con el horario, con la verificación o simple coincidencia. ¿Cómo os están funcionando los retiros a vosotros últimamente? ¿Hay algún método que os esté pagando de manera más constante?

9 vistas
ben bemer
ben bemer
12月20日

A mí me pasó algo parecido y por eso empecé a fijarme un poco más en qué método uso según el momento. Noté que algunos funcionan mejor si los pido por la tarde, mientras que otros parecen procesarse más rápido por la mañana. También revisé un par de detalles en jonbet, porque dentro de jonbet paraguay siempre comparo qué sistema se está moviendo más estable en esos días. Desde entonces casi siempre elijo el mismo método para evitar sorpresas, y aunque no es instantáneo, sí me ha reducido bastante la espera.

編集済み

Miembros

bottom of page