top of page

Grupo Drumstation

Público·2356 miembros

Gerth Sniper
Gerth Sniper

Estoy buscando un departamento en Querétaro y no sé qué tan importante sea la ubicación. Algunos me dicen que busque cerca del trabajo, otros que cerca de las escuelas de los niños, y otros que en una zona con plusvalía, ¿qué tan importante es la ubicación al comprar un departamento en Querétaro y qué factores debo considerar al elegirla? Agradecería mucho sus consejos y experiencias, ya que no quiero equivocarme al tomar esta importante decisión. ¿Qué priorizan ustedes al elegir la ubicación de su hogar?

2 vistas
Gallambioin
Gallambioin
hace 10 horas

¡Hola! Yo creo que la ubicación es crucial al comprar departamento, y te lo digo por experiencia. Hace unos años compré un Departamento de lujo en venta en una zona que parecía prometedora, pero al final resultó estar muy lejos de todo y con problemas de tráfico. Terminé vendiéndolo para mudarme a una ubicación más conveniente. Ahora vivo cerca de mi trabajo, de las escuelas de mis hijos y de varios centros comerciales, y la verdad es que mi calidad de vida ha mejorado muchísimo. Considera tus prioridades y elige la ubicación que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Miembros

bottom of page